viernes, 9 de enero de 2009

Con Víctor Gago, con la libertad de expresión.

Casualidad o no. Y si los escasos minutos que quedan para cambiar de día no lo impiden, un viernes de enero de un año después, vuelvo a retomar el blog. Espero que esta vez me enganche definitivamente.

gago

Y más vale tarde que nunca, aunque nunca es tarde si la dicha es buena. Y la dicha es buena. El nuevo PP, o la cúpula directiva, o el sr. Mariano, o la directora de prensa del sr. Mariano, o todos, o ninguno, actuando acorde lo que ellos entienden por democracia y libertad expresión, han llevado a juicio al sr. Víctor Gago por unas declaraciones que realizó en Radio Intereconomía (no en la Cope ni en ningún otro medio como dicen algunos). No voy a ponerme a explicaros todo de nuevo, pues ni es este el primero ni el blog número 60 donde aparece la historia, pues ya hace días que corre por la red. Bendita red en este caso. Todo lo podéis encontrar aquí:

La mano hervida

Simplemente mostrar mi apoyo al sr. Víctor Gago. E informaros que podéis uniros al grupo que hay en Facebook al respecto del tema, y del que formo parte también, y colaborar con la causa:

Enlace al grupo de Facebook

Coda: Intentaré mejorar en próximas entradas conforme vaya cogiéndole el ritmo a esto de los blogs.

1 comentario:

Perry Mason dijo...

Bienvenido otra vez!! Y espero que sea para quedarte. La blogesfera es un mundo apasionante que puede llegar e enganchar!

Pues si no la viste, te perdiste la ocasión de ver la segunda película mas taquillera de la historia del cine en pantalla grande. Ya me dirás cuando la veas que te parece.

Y si, el tercer libro se hace un poco largo, a mi aun me queda la mitad mas o menos, pero la trilogía en general es una pasada....

Un saludo!!!