sábado, 14 de febrero de 2009

Una de amigos.

 

bermejoepoca2

Y no quería referirme con el título a la amistad que mantienen el señor ministro y el juez estrella. No. Pero bueno, también valdría.

El otro día estaba viendo el telediario, el fin de semana pasado creo recordar, cuando en un momento dado aparece la noticia de que unos defensores de los derechos de los animales habían ido a no se qué coto a parar la cacería de unos hombres. No me acuerdo ni qué cazaban. La cuestión es que montaron un tinglado increíble. Todo el día detrás de los cazadores dándoles con los gritos, el megáfono, a veces los insultos…

Yo me pregunto, ¿dónde estaban esos defensores tal día como el de la foto, cuando es el señor ministro, el juez estrella y sus amigos, los que se reúnen para ir de cacería?

Entiendo que no puedan manifestarse en todas las cacerías, pero, cuanto mejor en una de las gordas que seguro que sales en los telediarios.

Y tengo entendido que no es la primera, ni será la última que monten. Y no son baratas según he leído. ¿Crisis, quién dijo crisis?

-------------------------

Y otra de amigos.

Uno de los amigos fuertes de nuestro presidente del Gobierno, Hugo Chávez, haciendo de las suyas. Que no eres afín al régimen, pues a la calle.

Luis Herrero, detenido y expulsado de Venezuela por criticar a Chávez

Si con estos amigos, ¿quién quiere enemigos?

-------------------------

Por cortesía de Batiburrillo

ZP no existe

ZP existe 

Lástima que sí que exista, que sea presidente del Gobierno, y que cada día nos hunda más en la miseria.

No hay comentarios: